Nos quieres conocer! ;)

miércoles, 27 de octubre de 2010

a ver "Taylor.SwiftAni"...

chicas: acuerdense que tienen quer tener cuidado con la llamada taylor.swift ani , a mi me odia  y nisiquiera sabe porque, yo hasta le escribí una cartita pidiéndole perdón,  pero me sigue  odiando !! 
¡ CUANDO LA VEAN ACUERDENSE DEL DICHO: "No todo es lo que parece ser"...
Yo no soi mala haciendo esto, yo soii buena avisándoles como es ella y lo que puede llegar a hacer..
Me cansé de sus caprichitos de nena histérica!..
A ver si lo entiende con letra grande:
NO ME ODIES POR CELOS, LA MALA DE LA PELII SOS VOS...(con buena onda)
Capas que me odies cada vez más con esto, pero bueno...
Y vos NO SOS NADIE para decirme lo que tengo que hacer ni para "corregirme" y no me importa si sos más grande que yo..!!
pero buehh.. no quiero perder más tiempo con esto!
Perdón por lo que dije, sentí que me liberé!
besiitos!

1 comentario:

  1. marti, soy ana! tequiero decir q yo no te odio!! de donde lo sacaste! chicas no piensen esoo!! no soy así y yo te perdoné con la cartita q mehiciste!!

    ResponderEliminar

Sino tienes cuenta en google no importa puedes comentar como anonimo y dejar tu nombre si kieres!
att:♥personal de mystardollword1♥