Nos quieres conocer! ;)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Muchas Cosiitas para decir amigas!!

Chicas... se dieron cuenta de que hace muchísimo que no se sabe nada de esas cajas misteriosas con regalos que recibíamos!??
 Cambiando de tema...
Viene la parte triste, por lo menos para mi....
  Me retiro por unos días...=( tengo muchas cosas pendientes que hacer y muchos problemas.. es difícil para mii porq me gusta mucho este blog y escribir en él....
   No se preocupen, voy a seguir escribiendo cuando pueda..
  Pero bueno... la vida es así, a veces cambian para mal y a veces para bien....=S
Viciando por stardoll me di cuenta de que haii muchos miembros que hacen cosas malas en la página, por ejemplo hackear..
Un ejemplo de una doll hackeada es mi amiga, Taylor.SwiftAni, una vez se lo hackearon y se hacían pasar por ella diciendole cosas feas y malas a sus verdaderamente amigas y hasta a mi prima pink_bep..
No veo la hora de que todas las hacker's dejen stardoll o cambian porque es un lugar para poder jugar bien y hacer amigas, no para hablar mal de los otros, decir cosas desagradables, etc..
HAY QUE REACCIONAR Y DENUNCIAR A TODAS LAS CHICAS QUE SEAN VERDADERAMENTE MALAS!!!
Tinatomati...

2 comentarios:

  1. viste masrtii! ami me hackeaban y les decían a mis amigas cosas malas!

    ResponderEliminar
  2. si es muy feo hackear tenes razon y los concursos son para pelearse

    ResponderEliminar

Sino tienes cuenta en google no importa puedes comentar como anonimo y dejar tu nombre si kieres!
att:♥personal de mystardollword1♥