Nos quieres conocer! ;)

lunes, 7 de febrero de 2011

stardoll me estafo!!! :o

yo
Bueno chicas esto es asi yo como cualquier chica quise volver a hacerme ss bueno use la oferta de san valentin con el telefono movil muy feliz , despues salgo de la pagina ya que tardaba mucho y luego lei las instrucciones y no tendria que haber salido asi que no me hicieron pero estaba bien en ese momento aunque me hubiera gustado que me devuelvan mis $14.53 despues mi mama muy amable me presto $10 pero para la oferta de 90 sd por 2 semanas empeze a hacerlo de nuevo (y esta vez me quede en la pagina) pero vi que la barra no avanzaba y mientras consultaba mi saldo cada vez tenia menos!! stardoll si que me estafo mal!! ojala que esto se solucione pronto!! si algunas de ustedes  les pasa esto no dejen de contactar a stardoll!! saludos♥
agus-belu

6 comentarios:

  1. AMI ME PASO PEOR TENIA 40 PESOS AHORRADOS Y NE ENCANTANTA STADOLL ASI Q LOS USE EN TARGETAS DE 20 PESOS ENTONCES TAMBIEN TENIS 11 PESOS YA CARGADOS EN TOTAL .. PSEA 51 Y USE LA OFERTA DE MAS STARDOLLARS DE 14 PESOS Y ME QUEDE EN LA SEGUNDA BARRITA Y ME CANSE DE MANDAR MENSAJES Y NUNCA AVANZO Y ME QUEDE SIN NADA DE CREDITO

    ResponderEliminar
  2. Me timo con eso de la barra de herramientas y que te dan 10 stardollars..pues no me dio nada de nada , es una estafa esto de los stardollars gratis.

    ResponderEliminar
  3. :( yo queria añadir 80 stardollars con telefono movil con la oferta de 30 pesos y no cargaba la pagina!!! y ahora ellos tienen mis $30 pesos y yo no tengo stardollars! :( en stardoll me llamo laura_kagome

    ResponderEliminar
  4. a mi igual me paso lo mismo cuando quise volver a ser ss mande el sms intente como el de 9 pesos con algo antes me habia funcionado intente con el caro mande el sms y me dije que habia ocurrido un error intente con el barato y igual me dejo con 8 pesos y algo tengo mmuchas ganas de rcuperar mi credito pero como ya no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiii, a mi me paso ahorita lo mismo, hace unos minutos envie un mensaje para ser superstar por 2 semanas con 60 stardollars y me aparece en la página 'por favor envie su mensaje'... ya vi el saldo de mi telefono y me descontaron lo que tenia que pagar, pero stardoll no me a dado lo que compré, espero que ustedes hayan solucionado su problema y si lo hicieron me cuentan como lo hicieron, plllleeeeeeeeeease1 gracias chicas - fran :)

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooo!!! a mi me paso lo mismo :(

    ResponderEliminar

Sino tienes cuenta en google no importa puedes comentar como anonimo y dejar tu nombre si kieres!
att:♥personal de mystardollword1♥