Nos quieres conocer! ;)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista a ana_ladivina la nueva miss navidad

Bueno chicas yo prometi al ganador o ganadora en este caso del concurso que hize en mi club una entrevista y una campaña covergirl bueno aca les muestro las preguntas y respuestas


1-¿hace cuanto que estas en stardoll?
Y...Más o menos 1 año o menos...
2-¿que haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre lo que hago es vicitar amigas, ordenar mi suite ,hacer decorados,etc...
3-¿cual es tu mejor experiencia en stardoll?
Mi mejor experiencia en Stardoll fue ser SS (SuperStar) por primera vez.
4-¿cual es tu peor experiencia en stardoll?
No tengo ninguna peor experiencia..
5-¿que es lo que mas te gusta hacer en stardoll?
Lo que más me gusta hacer en stardoll es chatear con amigas!
6-¿cual es tu sueño en stardoll?
Mi sueño en stardoll es  ser National Covergirl de Argentina
7-¿cual es tu sueño en la vida real?
Mi sueño en la vida real es ser una gran diseñadora de Moda con mis amigas y tener nuestro propio Set de trabajo
8-¿Tenes familiares en stardoll?
Si,tengo sólo un familiar. Es ana_paula100 mi hermanita menor
9-¿que es lo mejor de ser SS?
Lo mejor de ser SS es poder hacer cosas que cuando no sos SS no las podés hacer.Como fiestas,comprar ropa que sea para SS,etc.
10-¿te gusta el blog?
Sii...Me encanta el blog!! Lo veo todos los dias que puedo!

Bueno y esa fue la gran entrevista a nuestra nueva Miss Navidad te mandamos un saludo muy grande y ojala que disfrutes de esta nueva etapa tuya de SS y ojala que Tengas una navidad hermosa llena de paz & amor
Gracias anita !

1 comentario:

Sino tienes cuenta en google no importa puedes comentar como anonimo y dejar tu nombre si kieres!
att:♥personal de mystardollword1♥