Nos quieres conocer! ;)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi calendario de dias qe puedo escribir

Bueno chicas como ya saben se esta acabando el año y se acaban las clases y muchas personas de van de vacaciones les dejo un calendario de los dias qe no voy a poder escribir para qe no piensen qe estoy desaparecida ni qe me olvide de mi blog qerido!
-sabado 11 de diciembre(salgo con amigas y es el cumple de mi abuelita)
-Lunes 13 y Martes 14 (tendre una fiesta muy importante en la escuela y el martes tendre qe leer un discurso qe hize yo qe la directora de mi escuela me pidio y tendre qe sostener la bander Argentina )..(es por mis buenas notas las mejores de la escuela :D )
-En navidad seguro voy a escribir algo porqe hasta qe llegue toda mi familia tarda como 4 horas :/
-Desde el 2 hasta el 17 de enero (no escribo me voy de vacaciones)
-Todos los demas dias estoy libre!!

Publicado por : agus-belu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sino tienes cuenta en google no importa puedes comentar como anonimo y dejar tu nombre si kieres!
att:♥personal de mystardollword1♥